Multitudinario fue el apoyo que nuestra candidata presidencial, Luisa González, recibió en Quevedo, en donde se realizó un evento masivo en el que destacó, una vez más, la intención de unir al Ecuador en a través de la Revolución Ciudadana.
«Nos tienen divididos para podernos dominar, por eso les invito a unirnos e ir de la mano para levantar esta patria hermosa» enfatizó Luisa.
Se detalló los tres ejes del plan de trabajo (Impulsa, Genera y Protege), de nuestro proyecto político para los cuatro años de gobierno; recordó, que en la campaña presidencial anterior, los planes de trabajo fueron diferentes porque estaban previstos para 18 meses.
«Sabíamos que teníamos un año y medio para gobernar, sabíamos los problemas que tenía el país; ¡qué no te engañen con que faltó tiempo!… Lo que faltó es amor a la Patria» expresó nuestra presidenciable.
Junto a Luisa resaltamos que el pueblo no puede dejarse engañar más por mentiras y que debemos unirnos para levantar al país del abismo en que se encuentra sumido. Más de 5 mil ciudadanos vitoreaban «Luisa Presidenta, una sola vuelta».
En horas de la tarde continuó con su recorrido. En bicicleta se desplazó por la ruta Quevedo – Valencia – La Maná; durante todo el trayecto recibió muestras de apoyo y cariño ciudadano.
En la noche, llegamos a Zumbahua, en la provincia de Cotopaxi, donde los habitantes expusieron las principales necesidades que afectan a su comunidad y expresaron su sentimiento de abandono por parte de las autoridades actuales.
Con un tono firme, nuestra candidata Luisa González reiteró su compromiso con la comunidad: “Vamos a Revivir Ecuador”. La Revolución Ciudadana siempre está en su cercanía con la realidad del país y junto a millones de ecuatorianos enfrentaremos los desafíos.