Quito, 21 de enero 2025
Ratificamos nuestro compromiso de liderar un proyecto de país, enfocado en mejorar las condiciones de vida de una población sumida en la pobreza, el desempleo y la inseguridad. Así lo expuso nuestra candidata a la Presidencia de la República, Luisa González, en La Posta.
«¿Qué haré cuando sea presidenta? Pacificar al país, ponerlo a caminar, sembrarlo de alegría y esperanza», enfatizó Luisa antes de resaltar que es tiempo de decir basta a tanto odio y a tanta polarización.
“Me duele ver un país tan dividido, polarizado, cuando al final de cuentas todos somos hermanos y pasamos las mismas circunstancias y necesidades” agregó la titular de nuestro movimiento político.
La Revolución Ciudadana y Luisa defenderemos la libertad de expresarse sin dañar la honra y el honor de los demás. Lo que se tiene que decir hay que decirlo; pero con la verdad. Las personas deben ser responsables de lo que dicen.
Con solvencia y claridad, Luisa expuso temas como la actuación de los legisladores, la Consulta Popular y las problemáticas que preocupan a los 18 millones de ecuatorianos.
Repudiamos la traición, respetamos las decisiones de cada persona y nuestra militancia sabe que debemos actuar con coherencia y verdad ante todo. “Nosotros jamás nos vamos a jugar nuestro nombre”, dijo nuestra presidenciable, en una entrevista que duro duró menos de una hora.
Mencionó que no hay una justicia transparente en este momento y cuestionó que no se proceda de la misma forma, en todos los casos.
A Luisa le preocupa la actuación del gobierno actual y sus decisiones viscerales en el manejo de la normativa internacional. No se está pensando en el bienestar de los ecuatorianos ni la afectación a los migrantes ni en los estudiantes en en exterior ni en las relaciones comercio.
Próximamente, Luisa González estará en el ‘Podcast de Correa’, una entrevista exclusiva y a profundidad realizada por el ‘Mashi’, que podrás ver en las principales redes sociales.